Visdeal hace uso de cookies en su sitio web. Esto lo hacemos para poder asistirte de manera personalizada y mejor. ¿Deseas saber más? ¡Ver nuestra página de Cookies!
Está bien Más informaciónFox Halo 1 Pole Kit con Mando y Bolsa
- Diseñado para los pescadores que utilizan las embarcaciones para la alimentación/el aparejo y para marcar las zonas que se pescan durante la sesión
- 1 x Halo Remoto incluido en este kit
- El grosor adicional de las paredes hace que estos postes sean mucho más fuertes y robustos
- Incluye una pesa de 2,5 kg, rigurosamente probada en las condiciones más duras y que garantiza la sujeción de los 7 metros de varilla suministrados. Tiene suficiente peso extra para que la maleza, la suciedad o las corrientes no lo muevan fácilmente.
- Postes suministrados: 4 × 1m, 1 × 0,5m, 2 × 0,75m (todos de 22mm de diámetro) y 1 × 1m de sección superior (27mm de diámetro) – 7m en total
- Incluye una cápsula multicolor iluminada extraíble con seis opciones de color: rojo/verde/azul/ámbar/morado/blanco
- Adaptador para colgar la cápsula incluido para colgar sólo la cápsula, por ejemplo, de un árbol al otro lado de la calle o en una isla
- También se incluye 1 bolsa de transporte y 1 tapa (color naranja Fox transparente para cuando no se necesita un sistema iluminado)
El kit de postes Fox Halo 1, que incluye mando y bolsa, es perfecto para los pescadores que utilizan botes/barcas de alimentación para lanzar aparejos. En otras palabras, es perfecto para marcar sus puntos de pesca. El grosor adicional de las paredes hace que estos kits de postes sean mucho más fuertes y robustos que otros kits de postes de señalización que se encuentran actualmente en el mercado. Además, con 2,5 kg son mucho más pesados que otras alternativas de 1,6-1,9 kg de media, el mayor peso asegura que el marcador de postes mantendrá los 7 m completos de postes suministrados en su lugar durante el mal tiempo, las fuertes corrientes y la maleza / suciedad.
La cápsula LED extraíble tiene 6 opciones de color (rojo, verde, azul, naranja, púrpura y blanco), para que tengas el color adecuado para cada situación. El mando a distancia incluido permite encender fácilmente todos los kits de señalización a la vez. El Halo Remote tiene un alcance de 350 metros en las mejores condiciones.