Después de recibir la orden, tiene el derecho de cancelar la compra antes de 50 días sin proporcionar ninguna razón. Devolver o enviar de vuelta una orden, o parte de ella, es muy fácil. Asegúrese de tener su número de orden y correo electrónico a la mano. El número de orden puede ser encontrado en la orden de confirmación que recibió vía correo electrónico. Los gastos de devolución son para su propia colección. Por supuesto, puede regresar los productos vía otra empresa, los costos adicionales serán por su cuenta. Cuando haya hecho esto, puede tener su paquete + etiqueta de devolución a una oficina postal de la empresa de su elección.
Cuando su paquete a devolver es más largo que 175cm debe contactar al servicio al cliente por medio del correo electrónico [email protected] para una etiqueta de devolución. No es posible de registrar una devolución por medio de este medio.
Es posible registrar una devolución por medio del botón inferior.
Cuando su paquete a devolver es más largo que 175cm debe contactar al servicio al cliente por medio del correo electrónico [email protected] para una etiqueta de devolución. Los costos de devolución para paquetes mayores a 175cm son €15.95. Esto lo retendremos durante el proceso de devolución.
Desafortunadamente, no es posible intercambiar un producto vía devolución. En este caso, le recomendamos que devuelva la orden, pedir un reembolso y ponga una orden nueva a través de nuestro sitio web. El intercambio es posible en los siguientes casos: -Ropa en talla diferente En este caso, los costos de devolución son por su cuenta, pero mandaremos la talla correcta sin costo alguno. Así es como compartimos los costos. Puede registrarse para una devolución vía este Puede registrarse para una devolución vía este link. En el campo de comentarios, es posible especificar la talla deseada a reemplazar. Tan pronto como recibamos el envío devuelta, lo procesaremos y mandaremos la nueva talla sin costo alguno.
En casos excepcionales, puede que reciba el producto incorrecto. Le pedimos que nos contacte directamente vía la forma de contacto. Nos gustaría escuchar que fue lo que ocurrió mal. No se le olvide mencionar su numero de orden. Entonces, nos comunicaremos con usted tan pronto sea posible.
En casos excepcionales, puede recibir un producto con algún defecto al momento de entrega. Resolveremos esta irritante situación rápida y apropiadamente. Asegúrese de tener su numero de orden y correo electrónico a la mano. El numero de orden puede ser encontrado en la orden de confirmación que recibió en su correo electrónico. Hemos creado una pagina dedicada para registrar un producto dañado. En este caso, nos gustaría también recibir una fotografía como prueba, la cual puede fácilmente ser cargada en la misma página. En caso de daño, por favor escoja la razón “el producto está dañado”. después de recibir su aplicación, la evaluaremos y nos pondremos en contacto tan pronto sea posible. Productos daña dos deben siempre ser reportados de esta manera.
Para casos de garantía, le referimos a esta página.
Tan pronto recibamos el paquete regresado en nuestro almacén, recibirá automáticamente un correo electrónico con un recibo de confirmación. Dentro de unos días de haber recibido el producto regresado, el regreso será procesado por nosotros y puede esperar una respuesta por correo electrónico. En caso de reembolso, la cantidad estará de vuelta en cuenta dentro de 72 horas. Como cliente, usted es responsable del envío a la dirección de regreso de Promopesca, por lo tanto, usted es libre de escoger la empresa. Le recomendamos que lo envíe por medio de correo registrado / asegurado, especialmente cuando regresa productos valiosos.
Si deseas regresar tu pedido tú mismo, puedes enviarlo a la siguiente dirección: Laanakkerweg 16 4131 PB Vianen Países Bajos
Sí, pondremos el crédito en la tarjeta de regalo.
No, lamentablemente no puede devolver el vale de regalo de Promopesca. El Vale de Regalo tampoco se puede canjear por dinero.
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies