Carrito de compras
Total (IVA incluido)
0
Seguir comprando
Cookies en el sitio web Promopesca

Visdeal hace uso de cookies en su sitio web. Esto lo hacemos para poder asistirte de manera personalizada y mejor. ¿Deseas saber más? ¡Ver nuestra página de Cookies!

Está bien Más información

Devolución y reembolso

Después de recibir la orden, tiene el derecho de cancelar la compra antes de 50 días sin proporcionar ninguna razón. Devolver o enviar de vuelta una orden, o parte de ella, es muy fácil. Asegúrese de tener su número de orden y correo electrónico a la mano. El número de orden puede ser encontrado en la orden de confirmación que recibió vía correo electrónico.

Los costos de devoluciones son €14.95 (Correos parcelshop) por envió. Por supuesto, puede regresar los productos vía otra empresa, los costos adicionales serán por su cuenta. Cuando haya hecho esto, puede tener su paquete + etiqueta de devolución a una oficina postal de la empresa de su elección.
Es posible registrar una devolución por medio del botón inferior.

Desafortunadamente, no es posible intercambiar un producto vía devolución. En este caso, le recomendamos que devuelva la orden, pedir un reembolso y ponga una orden nueva a través de nuestro sitio web.

El intercambio es posible en los siguientes casos:
-Ropa en talla diferente

En este caso, los costos de devolución son por su cuenta, pero mandaremos la talla correcta sin costo alguno. Así es como compartimos los costos. Puede registrarse para una devolución vía este Puede registrarse para una devolución vía este link. En el campo de comentarios, es posible especificar la talla deseada a reemplazar. Tan pronto como recibamos el envío devuelta, lo procesaremos y mandaremos la nueva talla sin costo alguno.

En casos excepcionales, puede que reciba el producto incorrecto. Le pedimos que nos contacte directamente vía la forma de contacto. Nos gustaría escuchar que fue lo que ocurrió mal. No se le olvide mencionar su numero de orden. Entonces, nos comunicaremos con usted tan pronto sea posible.

En casos excepcionales, puede recibir un producto con algún defecto al momento de entrega. Resolveremos esta irritante situación rápida y apropiadamente. Asegúrese de tener su numero de orden y correo electrónico a la mano. El numero de orden puede ser encontrado en la orden de confirmación que recibió en su correo electrónico.

Hemos creado una pagina dedicada para registrar un producto dañado. En este caso, nos gustaría también recibir una fotografía como prueba, la cual puede fácilmente ser cargada en la misma página. En caso de daño, por favor escoja la razón “el producto está dañado”. después de recibir su aplicación, la evaluaremos y nos pondremos en contacto tan pronto sea posible.

Productos dañados deben siempre ser reportados de esta manera.

Para casos de garantía, le referimos a esta página.

Tan pronto recibamos el paquete regresado en nuestro almacén, recibirá automáticamente un correo electrónico con un recibo de confirmación. Dentro de unos días de haber recibido el producto regresado, el regreso será procesado por nosotros y puede esperar una respuesta por correo electrónico. En caso de reembolso, la cantidad estará de vuelta en cuenta dentro de 72 horas.

Como cliente, usted es responsable del envío a la dirección de regreso de Promopesca, por lo tanto, usted es libre de escoger la empresa. Le recomendamos que lo envíe por medio de correo registrado / asegurado, especialmente cuando regresa productos valiosos.

Si deseas regresar tu pedido tú mismo, puedes enviarlo a la siguiente dirección:
De Limiet 13-A
4131 NR Vianen
Países Bajos

Si. Entonces no reembolsaremos el dinero a el vale de regalo, sino que lo pondremos como crédito de la tienda en su cuenta.

No, lamentablemente no puede devolver el vale de regalo de Promopesca. El Vale de Regalo tampoco se puede canjear por dinero.