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Está bien Más informaciónLa garantía de devolución de dinero de Promopesca le garantiza que los artículos entregados cumplen con las especificaciones indicadas en la oferta. Sin embargo, si usted considera que este no es el caso, Promopesca le reembolsará el monto total de la compra (más los gastos de envío por la devolución) después que haya efectuado la devolución del producto, si cumple con las condiciones establecidas en la Política de Devolución. El reembolso tendrá lugar dentro de los catorce días después de la devolución si pareciera que los artículos son diferentes de los artículos encargados o Promopesca se hará cargo de un envío de reparación. Hemos arreglado una página dedicada a garantías que debería usar en caso de querer regresar un producto con garantía. Indique “garantía” como razón para el producto. Adicionalmente, trate de describir el daño lo mejor y mas claramente posible. También nos gustaría saber que acción requiere de nosotros. Tan pronto como recibamos esta requisición, la procesaremos y recibirá una respuesta lo más pronto posible.
Casos de garantía deben siempre ser registrados vía esta página.Promopesca garantiza que los artículos que envía cumplen con los requisitos de utilidad, credibilidad y vida útil, así como ambas partes han previsto razonablemente en el contrato de compra, y asegura con esto la garantía del fabricante del producto entregado. El plazo de garantía de Promopesca está de acuerdo con los plazos de garantía del fabricante. Esta garantía no aplica en el caso de que el defecto se deba a:
a) negligencia;
b) daño intencional; o
c) descuido.
La reclamación de garantía caduca si terceros que no son parte de Promopesca efectúan reparaciones u otros trabajos en el producto sin autorización de Promopesca.
En casos excepcionales, puede recibir un producto con algún defecto al momento de entrega. Resolveremos esta irritante situación rápida y apropiadamente. Asegúrese de tener su numero de orden y correo electrónico a la mano. El numero de orden puede ser encontrado en la orden de confirmación que recibió en su correo electrónico. Hemos creado una pagina dedicada para registrar un producto dañado. En este caso, nos gustaría también recibir una fotografía como prueba, la cual puede fácilmente ser cargada en la misma página. En caso de daño, por favor escoja la razón “el producto está dañado”. después de recibir su aplicación, la evaluaremos y nos pondremos en contacto tan pronto sea posible. Productos dañados deben siempre ser reportados de esta manera.