Fox Micron RX+ 4+1 Set
- Carcasa impermeable y resistente a la intemperie
- Sistema de detección D-Tec Plus
- Sensor de batería
- LED multicolor
- Modo diurno y modo nocturno
- Altavoz con sonido de alta calidad
- Incrustación de caucho resistente a las cañas
- Volumen ajustable
- Paso ajustable
- Sensibilidad ajustable
- Conexión para columpios luminosos
- El receptor está equipado con luz de bivvy
- Alarma antirrobo en el receptor
El nuevo sistema de alarma de mordedura Fox Micron RX+, producido por uno de los mejores fabricantes de alarmas de mordedura del mundo. Tras años y años de intenso desarrollo, ya está disponible uno de los mejores sistemas de alarma de mordeduras jamás fabricados.
Las alarmas de mordedura cuentan con una carcasa estanca y resistente a la intemperie. Los LED multicolor son regulables en los siguientes colores: rojo, verde, azul, naranja, morado y blanco. Además, el brillo de los LED también es ajustable. Además, la alarma de mordedura puede configurarse en modo diurno y modo nocturno. En modo nocturno, ambos LED se iluminan tenuemente en el color elegido. Las alarmas de mordedura vienen con 8 ajustes de volumen. El más bajo es completamente silencioso. También hay 8 ajustes de tono diferentes y 8 modos de sensibilidad son posibles con un rango de sensibilidad mucho más amplio que nunca. Esto permite detectar las mordeduras precavidas incluso antes, pero también garantiza que la alarma de mordedura no salte cada vez que el viento sople con fuerza. La mejora del drenaje del agua garantiza que la rueda del rodillo apenas se congele a temperaturas extremadamente frías.
El receptor dispone de una función de prueba de distancia que se activa encendiendo y apagando las alarmas de mordedura en un segundo. El receptor puede colocarse perfectamente vertical sobre una mesa de bivvy y las ondas de radio extra potentes garantizan un alcance enorme. Con el ajuste de volumen, el receptor también se puede poner en silencio total y seleccionar entonces la función de vibración. La pantalla LED extragrande proporciona una muy buena indicación de la picada. Además, el receptor puede emparejarse con hasta 8 detectores de mordeduras. Además, el receptor también cuenta con una función de lámpara de bivvy. La luz sólo se enciende cuando se reciben tres pitidos seguidos y los LED del receptor se iluminan en el color de la alarma de mordedura. Por último, la función antirrobo garantiza que las cañas no puedan robarse fácilmente y, cuando el receptor está encendido, muestra exactamente el nivel de carga de las pilas.
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies