Carp Quest CX-1
- Barco cebador completo
- Longitud: 55,6cm
- Anchura: 24,0cm
- Peso: 1650g
- Alcance: 200m
- Capacidad de carga: 500g
- Velocidad sin carga: 4,3km/hora (1,2m/s)
- Velocidad con carga: 3,6 km/h (1 m/s)
- Radio de giro: 1m
- Batería recargable con 1,5 horas de navegación continua
- Equipado con LED para la navegación en la oscuridad
- Cargador USB que también se puede utilizar con power bank
- Perfecto para mantener el punto de alimentación
- Doble propulsión para un radio de giro corto
- Equipado con aviso de batería baja
- Excelente relación calidad-precio
- Posicionamiento muy preciso del aparejo
- Navegación fiable y estable
- Incluye cargador, mando a distancia y manual completo
El Carp Quest CX-1 es un bote de alimentación completo y asequible que le permite configurar un punto de alimentación y colocar el cebo con gran precisión. Este bote fiable y estable está fabricado con un material plástico muy robusto y resistente a los impactos y tiene una capacidad de carga de 500 gramos y un alcance de 200 metros. La embarcación dispone de un cubo de carga, adecuado para transportar el cebo, así como para lanzar el aparejo.
Gracias a las luces LED incorporadas, podrá ver exactamente lo que ocurre en el agua incluso en la oscuridad. El mando a distancia incluido permite controlar fácilmente el barco de alimentación. Control total sobre las funciones de izquierda, derecha, avance, retroceso, luces, carga y trimado.
El Carp Quest CX-1 viene completo con cargador, mando a distancia y un completo manual. ¡El cargador USB también se puede utilizar en combinación con un banco de energía, por lo que puede recargar la batería a lado del agua!
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies