Visdeal hace uso de cookies en su sitio web. Esto lo hacemos para poder asistirte de manera personalizada y mejor. ¿Deseas saber más? ¡Ver nuestra página de Cookies!
Está bien Más informaciónWaterwolf Underwater Fishing Camera 2.0 1080k
- ¡Última versión de cámara subacuática!
- ¡Aprende y mejora tu pesca!
- ¡Mira lo que pasa alrededor de tu cebo!
- ¡Perfecto para curricán, pesca con cebo muerto y pesca de carpas!
- Dimensiones: 11,8 × 3,4 × 3,1 cm
- Color: Camuflaje, Verde
- Video Full HD 1080P
- Resistente al agua hasta 100 metros
- Hasta 3,5 horas de tiempo de grabación
- Batería recargable de ión-litio
- Balance de blancos automático
- Excelente rendimiento con poca luz
- Alta resistencia a los golpes
- Recuperación súper anti-wobling
- Diseñado y desarrollado en Dinamarca
- ¡Haz las mejores películas submarinas!
Esta cámara subacuática se puede utilizar perfectamente para curricán con señuelos, casting, pesca con cebo muerto o pesca de carpas. Haz una genial película submarina del lanzamiento de la captura de tus sueños. Después de una sesión, miras tranquilamente la “película submarina” y, a menudo, han sucedido más cosas de las que pensabas. Y se aprende mucho de esas cosas. Mejore y perfeccione su oferta o vuelva a probar ese punto de acceso varias veces.
Después del increíble éxito de las dos primeras versiones de Waterwolf, la versión 2.0 tiene una calidad de imagen aún mejor. Desde la introducción del WaterWolf, se han filmado muchas películas submarinas fantásticas y sabemos cada vez más cómo se comportan los peces bajo el agua y cómo reaccionan a nuestro cebo (artificial).
La nueva versión WaterWolf 2.0 tiene una calidad de imagen mejorada de nada menos que 1080K, o Full HD. La cámara es resistente al agua hasta 100 m y ahora también tiene un indicador de marca de carga de batería al 100 %. Además, es aún más resistente a los golpes. El WaterWolf 2.0 viene en una carcasa robusta de color CamoTech Green y tiene un diseño que no se tambalea para una imagen extremadamente silenciosa.
¡Producto superior de Dinamarca!
¡Hasta 100m de profundidad!