Daiwa Sensor Surf Caña para Playa 4.2m
- Longitud: 4.20m
- 3 piezas
- Peso: 590g
- Longitud de transporte: 149cm
- Peso de lanzado: 100-200g
- Ojos guía: 5+1
- Portacarretes local DPS
- Parte superior tubular
- blank compuesto de carbono
- Parte superior de color blanco para detectar mejor las picadas
La caña Daiwa Sensor Surf 4.2m Beach es una elección esencial para los ávidos pescadores de mar. Con su impresionante longitud de 4,20 m y un peso de lanzado de entre 100 y 200 g, esta caña ofrece la potencia y precisión necesarias para capturar peces grandes. Para un rendimiento óptimo, la caña está equipada con 5+1 anillas guía para un movimiento suave del sedal y un portacarretes Local DPS que sujeta el carrete con seguridad. El blank de composite de carbono, duradero y sensible, y la puntera de color blanco garantizan la fiabilidad a la hora de detectar incluso las picadas más pequeñas. Con una práctica longitud de transporte de 149 cm, esta caña es fácil de llevar a cualquier lugar de pesca, ¡lo que la convierte en la favorita tanto de pescadores experimentados como de principiantes!
Para una pesca potente con plomos más pesados, esta caña tubular es la elección perfecta. Especialmente diseñada para lanzar sin esfuerzo contra el viento, esta caña ofrece un control óptimo a la hora de colocar el plomo.
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies