 
  Illex Chubby 41 SSR
- ¡Varios colores!
- Señuelo tipo wakebait de poca profundidad
- Marca: Illex
- Longitud: 41 mm
- Peso: 5,7 g
- Profundidad de natación: 0-0,2 m
- Tamaño de anzuelo: #8 y #10
- Flotante
- SSR: Super Shallow Runner
- Diseñado para pescar en la superficie
- Internamente ponderado para lanzamientos precisos
- Perfecto para perca, aspio y lubina
- También adecuado para el alburno y la trucha
- ¡Extremadamente efectivo en verano!
El Illex Chubby 41 SSR es un señuelo pequeño pero potente diseñado para arremeter en aguas poco profundas y brillar en la superficie del agua. Este wakebait está diseñado para incitar a los peces que cazan justo debajo o en la superficie. El señuelo imita a un insecto, un pez pequeño o incluso una rana, por lo que resulta particularmente atractivo en climas cálidos y soleados.
Gracias a su sistema interno de transferencia de peso, puedes lanzar el Chubby 41 SSR sorprendentemente lejos y con precisión. Es ideal para atacar específicamente a peces como la perca, el aspio o la lubina negra, pero también es una elección comprobada para el alburno y la trucha en aguas más tranquilas. ¡Un imprescindible para acciones de superficie en verano!
SG Ayu
                       
                    
NF Bleak
                       
                    
Bone
                       
                    
Aggressive Perch
                       
                    
Cicada
                       
                    
Grasshopper
                       
                    
 
         
         
         
         
         
        Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies