Visdeal hace uso de cookies en su sitio web. Esto lo hacemos para poder asistirte de manera personalizada y mejor. ¿Deseas saber más? ¡Ver nuestra página de Cookies!
Está bien Más informaciónSpro X Airfly Gafas de Sol
- Gafas de sol deportivas
- Elección de varias opciones
- Sin puente nasal
- No deja huella ni rastro alrededor de la nariz
- Apoyado en las almohadillas laterales
- Almohadillas laterales y patas ajustables
- No se vuelve resbaladizo al sudar
- Las lentes AirFly no se empañan
- Se adapta a todo el mundo.
- Lentes adicionales disponibles por separado.
AirFly es un tipo de gafas de sol deportivas sin puente nasal. La falta de una almohadilla para la nariz hace que estas gafas de sol no se lleven en la nariz. Las gafas de sol AirFly se sujetan firmemente a la cara mediante almohadillas laterales en lugar de una almohadilla para la nariz. Como resultado, las gafas de sol AirFly se adaptan a cualquier forma de nariz. Estas gafas de sol no dejan huella ni rastro alrededor de la nariz.
AirFly se apoya en almohadillas laterales en lugar de almohadillas para la nariz.
El sistema sin almohadillas para la nariz significa que no hay presión en la nariz y que la comodidad es máxima.
AirFly tiene almohadillas laterales y pies ajustables. Puedes ajustar fácilmente tanto las almohadillas laterales como las patillas de la montura porque están hechas con un núcleo metálico en su interior. La almohadilla lateral también tiene un núcleo de titanio, lo que significa que se puede ajustar con precisión para adaptarse a su cara.
AirFly no resbala con el sudor, las gafas de sol convencionales resbalan con el sudor porque el sudor suele acumularse alrededor de la nariz. AirFly no se desliza por la cara porque estas gafas de sol deportivas se apoyan en almohadillas laterales en lugar de almohadillas para la nariz.
AirFly se adapta a cualquier forma. AirFly es apto para cualquier persona con cualquier forma de nariz, ya que no se sujeta con almohadillas nasales. Si aún no ha encontrado unas gafas de sol deportivas adecuadas, pruebe las primeras gafas de sol del mundo sin puente nasal: “AirFly”.
AirFly mejora su rendimiento. Si corres, haces ciclismo, juegas al tenis, pescas o practicas otros deportes, AirFly mejorará tu rendimiento.
Estará protegido del sol y disfrutará de una vista totalmente despejada. Como no hay almohadilla para la nariz, nada se interpone en el camino.
Las lentes AirFly no se empañan. Como las gafas de sol AirFly no tienen puente nasal, no queda aire atrapado entre la parte delantera de la cara y las gafas de sol. Como resultado, las lentes no se empañan y su visión permanece libre y clara.
AirFly se puede utilizar en varios deportes debido a su característica especial – sin estrés, amplia visión, no resbaladiza, no empañada. AirFly aumenta su rendimiento.