Visdeal hace uso de cookies en su sitio web. Esto lo hacemos para poder asistirte de manera personalizada y mejor. ¿Deseas saber más? ¡Ver nuestra página de Cookies!
Está bien Más informaciónGuru Aventus Mango de Sacadera 4+1m
- Mango de scadaera de carbono de 5 metros en total
- Alto rendimiento
- Longitud total de 5 metros
- Ejes de carbono
- Superfino
- 4 piezas
- Ligero
- Juntas reforzadas
- Duro y fuerte
- Ideal para recoger peces desde más lejos.
La Guru Aventus Mango de Sacadera 4+1m está diseñada para ser increíblemente versátil y tiene un rendimiento súper alto en todas las combinaciones de longitudes y variedades, para satisfacer todas las situaciones de pesca de partido. Adecuado y versátil para satisfacer los estilos de pesca comercial, natural e internacional, con una longitud máxima de 5 m. El mango consta de tres compartimentos, más una extensión de 1 m. Construida con carbono de primera calidad y con juntas reforzadas en toda la superficie, la empuñadura es ligera, rígida y resistente.
Con una longitud de 5 metros, el asa es ideal para situaciones internacionales, para lugares donde los pescadores están a gran altura del agua o tienen cañas/plantaciones delante de las que necesitan pescar con red. La versatilidad de la empuñadura proviene principalmente del hecho de que tiene dos cables diferentes que están doblemente asegurados en el extremo y la segunda sección. Esto permite a los pescadores tener un extremo más delgado del mango que se puede utilizar en cualquier longitud de la sección final de hasta 5 m de largo.
Si en una situación concreta quieres un mango corto superfino y ligero, utilizar sólo la primera y la segunda sección es eficaz. También puede utilizar la primera segunda y tercera sección, o los 5 metros completos con la extensión.
El segundo hilo se encuentra en la segunda sección, también doblemente amarrado en su lugar, para dar a los pescadores la opción de un mango mucho más rígido con un soporte más grueso en el extremo de la red. El carbono del final ha sido rematado y reforzado. Este estilo de asa ha sido muy popular en la escena comercial, ya que ofrece la máxima resistencia y también da a los pescadores la potencia y el control para recoger y maniobrar su red de desembarco a través del agua para capturar grandes peces con confianza. La extensión de 1 m realmente entra en juego cuando se utiliza la red de desembarco en esta combinación, ya que proporciona a los pescadores 1 m de alcance y control adicionales, además del rendimiento súper resistente de la segunda sección roscada con la red puesta. Antes, muchas redes de desembarco que tenían la sección roscada más gruesa sólo podían utilizarse en tramos más cortos.
El extremo de la extensión de 1 m tiene un cono de protección contra el flotador. Esto reduce los daños en el extremo posterior de la caña, que a menudo descansa en la orilla detrás de los pescadores, y también evita que entre arena, suciedad o piedras. Cuando se encuentra en una situación de vadeo en el agua, crea un extremo posterior flotante del mango para que no se llene de agua.
El acabado de la pértiga de la red de desembarco es suave y resbaladizo, lo que proporciona a los pescadores un equilibrio entre la maniobrabilidad y el agarre, además de un aspecto impecable.