Korda Naked Chod Safety System
- Materiales para el sistema de seguridad Naked Chod
- 3 x Mangas cónicas Chod
- 3 x Mangas tubulares
- 12x Cuentas de Seguridad Sin Rastro
- El sistema Chod se puede montar directamente en la línea principal
- Se puede utilizar en combinación con una anilla giratoria Korda de tamaño 11.
- Diseño único patentado
- Extremadamente seguro para los peces en caso de rotura de la línea
- Todos los componentes se hunden
- Utilice una línea principal que se hunda para obtener los mejores resultados
El sistema de seguridad Naked Chod de Korda es el único sistema en el que el cordón superior puede caer libremente de la línea. Esto permite que el aparejo se deslice sin obstáculos sobre la línea principal, de modo que el pez pueda ser perforado con seguridad. En caso de rotura de la línea, el pez también se libera del plomo y la línea sin ninguna dificultad.
Cómo se usa:
1. Deslice el manguito inferior en forma de barril en la línea principal, seguido del manguito en forma de cono con el extremo ancho apuntando hacia la punta de la caña.
2. Deslice el aparejo con Ring Swivel tamaño 11 en la línea, o utilice un aparejo Korda Ready Tied Chod. A continuación, puede fijar la cuenta sin huella en el manguito de forma cónica.
3. Fije un manguito Heli en combinación con el Kwik Link (no incluido) al extremo de la línea. A continuación, se conecta el tipo de cable deseado y el sistema está listo para ser utilizado.
El sistema funciona óptimamente de la siguiente manera: coloque el manguito y el cordón de no rastreo a unos 30-35 cm del plomo. Coloque el manguito inferior en forma de barril a unos 20-25 cm del plomo para que el aparejo quede libre del plomo y pueda girar libremente sobre el líder. Deja un espacio de unos 10 cm entre las dos mangas. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que pesque con una línea principal floja de hundimiento.
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies