Fencl Carp Classic Red de Aterrizaje con recubrimiento de goma
- Red de aterrizaje completa con mango robusto
- Marca: Fencl
- Longitud del mástil: 200 cm (2 piezas)
- Tamaño de la red: 42"/105 cm
- Profundidad de la red: 33,5"/85 cm
- Flotante
- Bloque de esparcimiento simple
- Cubierta protectora incluida
- Rosca universal
- Con práctico cierre magnético
- Sección central: acero inoxidable ligero
- Material de la red: recubierta de goma, respetuoso con los peces e inodora
- Mango: Carbono reforzado con estructura interna de fibra de vidrio
- Muy fácil de usar
La Fencl Carp Classic Rubberised es una potente y clásica red de desembarque para el pescador de carpas serio. El revestimiento de goma de la red es seguro para los peces, apenas se engancha, se seca rápidamente y no absorbe olores. El bloque central de acero inoxidable es ligero, compacto y dispone de una rosca universal para compatibilizarlo con diferentes vástagos o accesorios.
El robusto mango de carbono de 2 piezas tiene 2 metros de longitud, con un núcleo de fibra de vidrio y una capa exterior de carbono reforzado para una mayor durabilidad. Gracias a sus propiedades flotantes y a su función magnética, esta red es muy práctica para usar tanto desde la orilla como desde el barco. Una red para carpas de aspecto tradicional, pero técnicamente de alta calidad, que combina a la perfección solidez y estilo.
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies