Spro Sashimmy Swimmer 105 Swimbait 10,5 cm (14,2 g)
- Swimbait versátil
- Diferentes modelos disponibles
- Longitud: 10,5 cm
- Peso: 14,2 g
- Tamaño de anzuelo: 4 Gamakatsu
- Acción de caída: aprox. 1 pie por segundo
- Movimiento de natación en S
- Cuerpo de tres partes
- Adecuado tanto para recogidas rápidas como lentas
- Triples Gamakatsu aseguran un excelente enganche
- Perfecto para presentaciones tanto en superficie como en aguas medias
El Spro Sashimmy Swimmer 105 es un swimbait inteligente y versátil, desarrollado para pescadores que buscan un señuelo compacto y realista. Gracias a su cuerpo de tres partes y su construcción de plástico duro de cuatro secciones, este swimbait realiza un movimiento de natación en S fluido, incluso cuando se recoge rápidamente. Esto lo hace ideal para aguas donde los peces presa como el espadín, el arenque o pequeños peces cebo se encuentran en la parte alta de la columna de agua.
El Sashimmy Swimmer se lanza lejos y se mantiene perfectamente equilibrado durante la recogida. Con una recogida rápida, trabaja justo bajo la superficie, mientras que una presentación más lenta hace que descienda más profundo, con una acción de caída natural de aproximadamente 1 ft por segundo. Equipado con triples afilados Gamakatsu #4, este formato compacto ofrece una sorprendente capacidad de enganche.
Pearl Shad
Translate Perch
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies