Una de las técnicas más populares en la pesca de agua dulce actual: el método feeder fishing. El alimentador de métodos es una versión actualizada del alimentador tradicional. La gran ventaja de esta técnica es que se utiliza un sistema de autoenganche. El peso del comedero se utiliza para enganchar los peces. Esto se hace mediante el líder que se adjunta al comedero. ¡Una excelente manera de pescar carpas gruesas y pequeñas!
Al usar el método feeder, puede alimentar con mucha precisión donde está pescando. La comida se liberará lentamente del comedero, creando un pequeño punto de alimentación, exactamente donde se encuentra el anzuelo. De esta forma se puede pescar de forma muy eficaz con muy poco pienso. Los alimentos con cebo y los pellets son los principales tipos de alimentos utilizados en la pesca con método feeder. El engodo o los gránulos a menudo se mezclan con agua antes de usarlos para formar un todo maleable. Este conjunto maleable asegura que el alimento se adhiera al método feeder. Si desea darle un impulso adicional a su comida, un líquido es una buena opción. Un líquido asegura que la comida tenga un olor y sabor extra
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies