Visdeal hace uso de cookies en su sitio web. Esto lo hacemos para poder asistirte de manera personalizada y mejor. ¿Deseas saber más? ¡Ver nuestra página de Cookies!
Está bien Más informaciónDelkim Txi-D Alarma de Mordida Digital
- Disponible en diferentes colores.
- Tecnología piezoeléctrica para el registro de la mordida
- Muy resistente a la intemperie
- Ajustable: LEDs de volumen/altura del tono/velocidad del pitido/brillo
- Sistema antirrobo
- Indicación de batería baja
- Transmisor digital
- Modo silencioso y sigiloso
- Los ajustes del usuario se guardan
- Función de apagado automático
- Toma de salida (2,5 mm) para columpios iluminados
- ¡Alarma de mordida extremadamente versátil y completa!
El detector de mordidas digital Txi-D es el detector de mordeduras más avanzado tecnológicamente de la marca Delkim. Delkim tiene más de 40 años de experiencia en alarmas de mordida y el Txi-D combina 10 años de desarrollo en un producto de máxima calidad. Delkim ha invertido en robots para sellar todos los componentes electrónicos, como las placas de circuitos. Esto, junto con la microproducción, garantiza una alarma de mordida muy resistente a la intemperie y duradera.
El Txi-D está repleto de funciones. Puede ajustar la sensibilidad y la velocidad de los pitidos para distinguir mejor entre un nadador de línea y una picada cuidadosa. Además del volumen, el tono puede ajustarse en no menos de 64 frecuencias de tono. La luminosidad de los Twin-Leds también es ajustable y se puede guardar como configuración diurna o nocturna para cambiarla. Todas las señales son digitales y, gracias al transmisor incorporado, se transmiten muy bien al receptor Delkim (Rx-D).
El Txi-D también cuenta con un sistema antirrobo integrado, un indicador de batería baja y una toma de salida NiteLite de 2,5 mm para los columpios iluminados. Si te olvidas de apagar el Txi-D, su función de apagado automático ahorra batería. Con esto y los ajustes guardados, ¡no hay sorpresas en la siguiente sesión!
Gracias a la exclusiva tecnología Piezo de Delkim, se consigue un registro perfecto de la mordida. Al no tener piezas móviles, las vibraciones y la velocidad de la línea se detectan con gran precisión. En resumen, el Delkim Txi-D es uno de los detectores de mordeduras más versátiles y completos que existen.
Purple
Red
White
Yellow
Blue
Green