Bearcreeks iCatcher iPilot40 Bait Boat
- Barco de cebo de alto rendimiento con iPilot
- Almacena 26 Hotspots en diferentes aguas
- Función de hogar
- Dimensiones: 58,5cm x 37,8cm x 26cm
- Dimensiones del comedero: 16cm x 25cm x 14cm
- Peso del barco y del mando a distancia: 8,4 kg
- Alcance de hasta 400-600m
- Velocidad: 100 metros por minuto
- 3 horas de navegación a máxima velocidad
- Color: Camou
- Casco de barco de ABS muy estable y resistente a los impactos
- 2 potentes motores con protección antialgas
- 2 baterías de litio recargables
- 1 gancho de liberación electromagnética en la parte trasera
- 7 LEDs extra-brillantes (3 para la indicación de la batería)
- Indicador LED de batería con colores rojo, amarillo y verde
- Cámara de alimentación electromagnética con una capacidad de cebo de 4 kg
El alimentador viene con:
- Mando a distancia de 2,4 GHz
- 2 baterías de litio para alimentar el barco
- Cargador para barco de alimentación
- 3,7V 12000mAH
- Cargador para las pilas del mando a distancia
- Bolsa para el barco de alimentación
El iCatcher iPilot de BearCreeks es una embarcación de alimentación superior para pescadores de carpas o depredadores. Tiene las mismas grandes características que el iCatcher, pero con esta versión iPilot tiene la capacidad de almacenar 26 puntos de pesca, incluyendo el hogar, ¡incluso en diferentes aguas! iPilot es una tecnología de navegación revolucionaria presentada por Navison Group. Esta innovación única se utiliza ahora exclusivamente en la serie de barcos de alimentación BearCreeks. Tras pulsar un botón, la embarcación puede navegar de forma automática, precisa y directa de un punto a otro; ¡el 90% en 1m!
El iCatcher iPolot40 cuenta con una interfaz de usuario sencilla: la pantalla en color de 480 * 272 píxeles muestra varios parámetros, como el número de satélites, la brújula, la dirección de la embarcación, el estado de la alimentación tanto de la embarcación como del terminal y la distancia al punto, etc.
Equipado con un sistema de radio de 2,4 GHz con antena interna, lo que hace que los daños de la antena sean cosa del pasado. El iCatcher iPilot40 tiene dos potentes motores que no necesitan mantenimiento y un alcance de hasta 400-600 metros.
El sistema electrónico, totalmente controlado por microprocesador, permite ajustar la velocidad de avance y retroceso. Esto le permite llegar a su baño rápidamente, pero una vez allí determinar con mucha precisión su punto perfecto. El trimado del motor permite controlar los dos motores por separado para adaptarse a las corrientes de agua y a las condiciones del viento, garantizando una perfecta estabilidad direccional de la embarcación en todo momento.
El iCatcher está equipado con un circuito de emergencia integrado, que evita que pierdas el barco. El barco vuelve automáticamente a casa en caso de baja potencia o señal débil.
El casco del iCatcher está hecho, por supuesto, de ABS altamente estable y resistente a los impactos y, como todas las embarcaciones de alimentación de BearCreeks, se fabrica mediante un elaborado proceso de moldeo por inyección.
La embarcación cuenta con una gran escotilla de alimentación electromagnética para hasta 4 kg de cebo, que también se puede dividir con una “solapa de separación”. Esto le permite hacer rápidamente 2 cámaras diferentes a partir de una cámara de alimentación. Estas cámaras se abren por separado. Además, el bote de alimentación cuenta con un sistema de desenganche electromagnético en la parte trasera y 7 LEDs extra brillantes, por lo que también se puede ver el bote a distancia.
Con unos imanes muy potentes, las dos tapas de las baterías se fijan en la parte superior de la embarcación, lo que garantiza un cambio de baterías muy rápido.
¡En resumen, una embarcación de cebo absoluta de muy alta calidad con el famoso sistema iPilot para salvar los puntos en diferentes aguas!
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies