Visdeal hace uso de cookies en su sitio web. Esto lo hacemos para poder asistirte de manera personalizada y mejor. ¿Deseas saber más? ¡Ver nuestra página de Cookies!
Está bien Más informaciónBearcreeks iCatcher Pro Bait Boat Lithium 5.8GHz Camou + GPS-Autopilot
- Barco de cebo de alto rendimiento con GPS y piloto automático
- Dimensiones: 58,5cm x 37,8cm x 26cm
- Dimensiones del comedero: 16cm x 25cm x 14cm
- Peso de la embarcación y el mando a distancia: 8,4 kg
- Alcance de hasta 600 m
- 21 Función Hotspots y Home
- 3 horas de navegación a máxima velocidad
- Color: Camou
- Casco de barco de ABS muy estable y resistente a los impactos
- 2 potentes motores con protección antialgas
- 2 baterías de litio recargables
- 1 gancho de liberación electromagnética en la parte trasera
- 7 LEDs extra-brillantes (3 para la indicación de la batería)
- Indicador LED de batería con colores rojo, amarillo y verde
- Cámara de alimentación electromagnética con una capacidad de cebo de 4 kg
El bote alimentador viene con:
- Mando a distancia de 5,8 GHz
- 2 baterías de litio para el barco de alimentación
- Cargador para el barco de alimentación
- Baterías recargables de 1,2V con 1500mAh
- Cargador para las pilas del mando a distancia
- Bolsa para el barco de alimentación
El iCatcher Pro de BearCreeks es una embarcación de alimentación superior para pescadores de carpas o depredadores. Tiene las mismas grandes características que el iCatcher, pero esta versión Pro tiene una función de Piloto Automático GPS. Con este sistema, puede guardar 21 puntos de pesca diferentes, incluido el modo Home, y hacer que la embarcación navegue automáticamente hacia ese punto con una precisión de hasta +/- 20 cm. Con el modo Home, el iCatcher Pro siempre navega automáticamente hacia el punto de partida. Equipada con un sistema de radio de 5,8 GHz, dos potentes motores que no necesitan mantenimiento y un alcance de hasta 600 metros, es una embarcación de cebo de alta calidad para el pescador serio.
El sistema electrónico, totalmente controlado por microprocesador, permite ajustar la velocidad de avance y retroceso. Esto le permite llegar a su lugar rápidamente, pero una vez que llegue allí determinar con mucha precisión su posición perfecta. El trimado del motor permite controlar los dos motores por separado para adaptarse a las corrientes de agua y a las condiciones del viento, garantizando una perfecta estabilidad direccional de la embarcación en todo momento.
El iCatcher está equipado con un circuito de emergencia integrado, que evita que pierdas el barco. Si la señal es débil, la embarcación deja de avanzar y da vueltas automáticamente hasta que encuentra una señal fuerte y vuelve a tener el control total.
El casco del iCatcher es, por supuesto, de ABS altamente estable y resistente a los impactos y, al igual que todas las embarcaciones de alimentación de BearCreeks, se fabrica mediante un extenso moldeado por inyección.
La embarcación cuenta con una gran escotilla de alimentación electromagnética para hasta 4 kg de cebo, que también puede dividirse con una “solapa de separación”. Esto le permite hacer rápidamente 2 cámaras diferentes a partir de una cámara de alimentación. Estas cámaras se abren por separado. Además, el bote de alimentación cuenta con un sistema de desenganche electromagnético en la parte trasera y 7 LEDs extra brillantes, por lo que también se puede ver el bote a distancia.
Con unos imanes muy potentes, las dos tapas de las baterías se fijan en la parte superior de la embarcación, lo que garantiza un cambio de baterías muy rápido.
¡Esta es una fantástica embarcación de gama alta de alimentación con GPS Autopiloto!