Visdeal hace uso de cookies en su sitio web. Esto lo hacemos para poder asistirte de manera personalizada y mejor. ¿Deseas saber más? ¡Ver nuestra página de Cookies!
Está bien Más informaciónDaiwa 21 Steez Limited SV TW 1000HL LH Carrete Baitcaster
- Peso: 160g
- 12 rodamientos de bolas
- Relación de transmisión: 7.1.1 (75cm por golpe)
- Capacidad de línea: 0.33mm / 90m
- Diseño HYPER DRIVE
- Cuerpo del carrete de magnesio AIR METAL
- Concepto de freno SV Boost
- Bobina de duraluminio G1 extremadamente ligera
- Versión para zurdos
- Star drag con sistema click
- El deslizamiento del regulador Zero está preajustado
- El Zero Shaft está hecho de un eje de carrete extremadamente corto
- El sistema TWS reduce la fricción del sedal durante el lanzado
- La resistencia magnética se ajusta con precisión
- Menos holgura y rendimiento de lanzado optimizado
- Perfecto para señuelos muy pequeños y ligeros
- Fabricado en Japón
La lanzadora de gama alta de la gama DAIWA Japan. Combinando el nuevo concepto Hyper Drive Design con el nuevo concepto de deslizamiento SV Boost, DAIWA ofrece ahora un carrete de baitcasting extremadamente ligero pero muy duradero, cuya configuración ha sido preconfigurada para permitir resultados óptimos sin perder tiempo optimizando los ajustes.
El concepto de diseño Hyper Drive de la Steez LTD consiste en una combinación de una robusta carcasa de magnesio – la Hyper Armed Housing – que monta de forma segura el engranaje en el bastidor del carrete – con un Digigear Hyper Drive cortado mediante CNC. Este engranaje se refuerza aún más con dientes más grandes en la rueda de tracción, pero sigue ofreciendo una acción muy suave y redondeada gracias a un proceso de fabricación especial. La palanca del embrague Hyper Tough Clutch está optimizada para permanecer segura en su posición incluso durante potentes lanzamientos.
El Hyper Double Support significa que la bobina está montada mediante un rodamiento de bolas a cada lado, lo que permite una transmisión de potencia mejor y más uniforme desde la maneta. La superficie de la bobina está especialmente tratada para evitar la corrosión electrostática y prolongar su vida útil.