Spro Ripple Profighter 145
- Longitud: 14,5cm
- Peso: 41g
- Profundidad de inmersión: 0.8 – 2.0m
- Flotación lenta
- Crankbait de dos piezas
- Equipado con un sonajero
- Patrón acanalado único que proporciona mucha vibración
- Buena pesca de pausa
- Equipado con anzuelos Gamakatsu muy afilados
Con sus crestas únicas, el Ripple Profighter no sólo es innovador, sino también rompedor. El cuerpo de dos piezas confiere al señuelo una acción realista. Además, este señuelo es muy fácil de pescar. El Ripple Profighter pesa 41 gramos, por lo que es perfecto para pescar con una caña de spinning de peso medio. Con una profundidad de clavado de 0,8 – 2,0 metros, este todoterreno es adecuado para aguas de pólder hasta grandes ríos.
El Ripple Profighter está equipado con un sonajero interno para que no pase desapercibido ante ningún depredador. La acción es exuberante y feroz. El señuelo rueda y se sacude, mientras que las bolas internas hacen mucho ruido. Como el Ripple Profighter es de flotación lenta, puedes detenerlo fácilmente mientras lo enrollas. El señuelo se detendrá y se mantendrá a la misma altura durante un rato… ¡Mortalmente eficaz!
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies