- Envasado por unidad
- Cola de paleta
- Ojo holográfico extra llamativo
- Recubrimiento UV
- Equipado con “indicadores de tamaño de anzuelo”.
- Versátil tanto en agua dulce como en agua salada
Los shads Iris Popeye de Spro son verdaderos “captadores de miradas”. El objetivo al desarrollar el shad Popeye era crear lo último en cebos blandos para la pesca en agua dulce y salada. Esto dio como resultado un cuerpo redondo con un ojo holográfico extra prominente que fluye lentamente hacia una raíz de cola delgada y ágil con una sutil “cola de pala”, lo que le da al Popeye una resistencia al agua muy baja, ¡pero creando la máxima “perturbación”, o vibración y acción!
Pesque el softbait súper lento por encima de las plantas para acelerar el jigging con cabezas de jig pesadas a grandes profundidades o jig con largos “momentos de flotación” de vuelta a la corriente de la marea para lubina…. ¡el Popeye puede hacerlo todo!
Disponible en nada menos que 4 tamaños en 8 colores probados, desde los “asesinos” de lucios/percas/lubinas de 14 cm hasta los 23 cm para lucios y monstruos de agua salada. Equipado con prácticos “indicadores de tamaño de anzuelo” en la parte posterior, que se adaptan perfectamente a los jigheads Spro e indican dónde insertar la punta del anzuelo del softbait.
Por si todo esto fuera poco, el shad Pop-Eye también cuenta con un revestimiento UV especial que se activa con una linterna UV o cualquier otra lámpara brillante (de cabeza) y hace que el cebo blando brille bajo el agua.
Promopesca utiliza cookies en su sitio web. Lo hacemos para poder ayudarte de manera más efectiva y personalizada. ¿Quieres saber más? Lea nuestra política de privacidad.
Aceptar cookies